15 y16 de marzo 2009

Uno de los dias mas esperados por los miles y miles de fanaticos que desde noviembre hicieron todo lo posible para obtener uno de los boletos para el concierto de radiohead.

Tuve la muy buena suerte de conseguir unos boletos justo el dia 16 para ir al ultimo concierto de estos señores en Mexico (por este año), y la verdad estoy infinitamente feliz, debido a unos señores roboticos que iniciaron la fiesta de una forma mas que genial, y aun que muchos no sabian ni que pasaba, ni tenian el suficiente respeto hacia estos icons, nosotros disfrutamos al maximo de Kraftwerk con canciones como: the robots, radioactivity, trans europe express, musique non stop, numbers, tour de france entre otras mas.

Lo unico malo es que solo tocaron una hora, pero con eso fue suficiente por el momento, debido a la gran banda que le seguia a continuacio.

Las luces del foro sol se apagaron y los gritos y aplausos se dejaron ver de todos los fanaticos reunidos con el mismo fin, ver a Radiohead por primera o segunda vez desde hace 15 años con su pablo honey en ojo de agua, de repente se enciende el escenario para comenzar con uno de los mejores shows que he visto ultimamente con muchas de mis canciones favoritas, con un juego de LEDs geniales y unos visuales muy sencillos pero con todo el estilo de la banda Inglesa, que nos mantuvo cantando y gritando durante 25 de sus canciones, 25 canciones!!!!

Los señores interpretaron paranoid android que para mi es de los track que mas me gustan y mejor aca les dejo su tracklist del lunes pa que recuerden o para que se den un quemon de lo que se perdieron:

Setlist Radiohead 3/16/09
01-- 15 Step
02-- There There
03-- The National Anthem
04-- All I Need
05-- Kid A
06-- Karma Police
07-- Nude
08-- Weird Fishes/Arpeggi
09-- The Gloaming
10-- Talk Show Host
11-- Videotape
12-- You and Whose Army?
13-- Jigsaw Falling Into Place
14-- Idioteque
15-- Climbing Up The Walls
16-- Exit Music (For a Film)
17-- Bodysnatchers
First Encore
18-- How to Disappear Completely
19-- Paranoid Android
20-- Dollars and Cents
21-- The Bends
22-- Everything In Its Right Place
Second Encore
23-- Like Spinning Plates
24-- Reckoner
25-- Creep

Y para todos esos que decian que quien chingados eran los tal kraftwerk, lo resumire con una frase que escuche y me gusto por la crudeza de la verdad " Sin kraftwerk, nunca hubiese existido Radiohead" sin ofender a nadie, creo que mejor no se pudo haber dicho y ps aca les dejo un pokin de estos masters



peace out.

Equinoccio 2009

El equinocccio no es otra cosa mas que un dia en el cual, el dia y la noche duran el mismo tiempo alrededor de todo el mundo, este año en especifco este dia fue el 20 de marzo (pasado viernes).

Como ustedes sabran todo el mundo busca la forma de recargarse de energia, disfrutar el dia de inicio de primavera, o simplemente busca la party!!!! y no se diga mas, por que en este dia en especial en Mexico, se celebran muchisimos festivales de diferentes generos, teniendo estos muy buenos line ups, este es el caso del Moots Fest, festival progressive tranceron pero con unos dudes como: tocadiscos, anthony pappa, kasey taylor, ace ventura, la baaz, symphonix, entre otros.

Uno de mis favoritos en este festival son los señores de M.A.N.D.Y. de los cuales les dejo un pequeño set desde alemania el año pasado en el love parade, enjoy:





Les deseo a todos feliz inicio de primavera, y espero hayan tenido buena fiesta este fin de semana, camaron dudes!!!!!

peace out.

Contador