Azucaaaaaaaaaaar!!!

Aca les dejo un track en los comments para que bailen al ritmo de batucada este viernesito.

Club 75


Hay cosas que parecen ser imposibles, pero siempre comprobamos que nada es imposible.

Con toda la actitud ya, y con la emocion a 1000 por el coachella les dejo un mixtape realizado por club 75, que se estaran presentando el domingo en el coachella.

¿Quien es club 75?
nada mas y nada menos que el señor busy p, el owner de ed. banger, acompañado de Dj medhi, el cual se le puede recordar por el video que les dejo, junto con xavier y gaspard (justice) y por si no fuera ya suficiente trabajan tambien con los mega señores de cassius.

Ahora si jamas se preguntaran ¿quien es club 75? sino que la pregunta forzada sera ¿donde podemos ver a club 75?

El link del mixtape esta en los comments, topenlo y disfrutenlo.



Yeah yeah yeahs + A-trak

Ya se acerca el concert de los YYYs, pero hoy es sabado, y es sabado es un dia para mas Beat, asi que les dejo un Rmx muy bueno por parte de A-track, les pongo el link en los comments.

YY fucking Ys + Le butcherettes


A partir de este domingo 23 de enero, comienza la mini gira del grupo New Yorkino con mucho, pero mucho hype!!

La banda lidereada por Karen O. Señores y señoras, con ustedes!!! Los yeah yeah yeahs en México, con presentaciones el 23 en Monterrey, 25 en Guadalajara y Cerrando el 27 en el D.F.

Presentando su ultimo materia it´s blitz, el cual por cierto se los dejo en los comments para que lo topen los que aun no lo tienen, y si se animan a asistir a este gig, aun hay boletos por ticketmaster.com.mx en el nivel D, no es muy bueno, pero al menos podran estar ahi, y ademas disfrutar de sus teloneras especiales "Le butcherettes".

Official News!!


Ya es Oficial, Tiesto arrivo hace unas hora a México para dar su show del tour kaleidoscope.

El señor llego a comer burritos a México y esta listo para empezar esta noche en La ciudad de Chihuahua, el 20 en Monterrey, 21 en Leon, 22 en el D.F. y el sabado cierra en Guadalajara.

Donde kiera que sea que lo vayan a ver, enjoy the gig!!!

Les dejo uno de sus tracks que andan pegando fuerte por Japon. El link esta en los comments topenlo!!!

Super Gig!!!!


Un año mas que se realizara uno de los epicos eventos al rededor de mundo señores, el magno evento realizado en Indio, California.

El Coachella a publicado su Line-up para el evento de este año y para variar, al parecer no se le puede pedir nada mas!!

Bandas y Djs para todos los gustos (buenos gustos).

¿Cuales son su gallos para este año?
¿no vemos por alla o que?

Rukis pero rikis!!!


Sigo encantado con lo que va de este año, pero me he dado cuenta que no paro de escuchar las cosas buenas que nos dejo el 2009.

Estos dias he estado escuchando mucho synth-pop, como es el materia lanzado el año pasado por una de mis bandas favoritas e incansables, les hablo de los señores de Junior boys que el año pasado lanzaron su album "begone dull care".

Estos diuds canadiences por el momento solo andan haciendo Dj set por USA y Canada, pero con la buena vibra que trae este año, esperamos tenerlos por tierras Mexicanas.

Pero en lo que se animan a venir les dejo su disco nomas pa que lo topen, y lo disfruten tanto como sus discos anteriores, el link esta en los comments.

Ataque masivo en el D.F.!!!!


Señores y Señoras!!!!
El super esperado regreso de Massive attack a la ciudad de México por fin es una realidad, a partir del jueves pasado empezo la preventa para tan esperadisimo gig, esto lo pueden hacer mediante el amo de los boletos (ticketmaster.com.mx).

Massive regresa a guadalajara el dia 20 de febrero, y su presentacion en el D.F. sera el dia 22 del mismo en el auditorio nacional, con tickets que van desde los $280 hasta $980.

Ademas vendran estrenando su nuevo disco titulado "heligoland" el cual tardaria 7 años en salir despues de su ultimo disco "100th window". En el nuevo material de Massive encontramos participaciones de Damon Albarn de blur, Adrian Utley de portishead, Guy Garvey de elbow, Tim Goldsworthy, entre otros.

Puras buenas noticias para este primer bimestre del año, y esperamos seguir asi todo el resto del año.

El disco de Massive Attack sale a la venta el 8 de febrero y ya existe una pre-orden, pero si ya no aguantan por escucharlo les dejo el link de descarga en los comments.

Florence + the machine!!!

Presentando por primera vez la increible voz de Florence + the machine!! con su nuevos sencillo.
Esta chica originaria del reino unido nos presenta su material titulado "You´ve got the love" y por si fuera poco por aqui les rolo un super rmx a cargo de The XX.

A los que aun no conocen a The XX en los post pasados les deje su disco entero para que los topen y los disfruten.

Asi que esta noche por hoy les dejo el track remixeado, Topenlo en los comments!!!

Ya es Juebebes!!!

Ya es jueves, el sol ya pega mas rico y para muchos ya es quincena, ahora si no hay pretexto para no hechar party!!

Si ademas de esto aun no hay animos para seguir con la pachanga o apenas agarrarla, aqui les dejo unos tracks para que agarren pila!!!


El primer track es a cargo de Stefano Miele A.K.A. Riva starr con la colaboracion de Noze, este diud britanico que presenta su proyecto houseron con toques gipsys acabo por gustarme al punto de pertenecer a mi set.


El segundo track es un remix al track kaleidoscope de Dj tiesto con la colaboracion de Jonsi de Sigur ros, el remix es por parte de otro britanico mas, en este caso es el proyecto high contrast, que hacen una version mas drum and base, con esa constancia clasica del drum y muy bailable, lo unico que lamento en particular de este rmx es que se pierde un poco la colaboracion de Jonsi, pero no deja de ser un muy buen rmx


Y por ultimo, pero no menos un excelente remix del señor aLEX RiDHA A.K.A. boys noize, esta vez al track "you dont know love" interpretado por The editors.

Topenlos y espero les motive a la party!!!! se los dejo en los comments en el orden anterior.

kaleidoscope



Solo 1 semanas mas para la presentacion del Dj mas popular de mundo.

Tijs Verwest A.K.A. Dj tiesto regresas a la ciudad de mexico el dia 22 de enero para presentarse en el hipodromo de las americas, este evento realizado a través de Cookie, una de las productoras de eventos electronicos en mexico mas reconocidas.

Esta vez presentando su nuevo material titulado Kaleidoscope, del cual ya se ha desprendido un hit titulado "who wants to be alone" en este track colabora en las vocales la cantante-pop Nelly Furtado y aun que en lo particular parece mas track de nelly que de tiesto.

Kaleidoscope es el cuarto album de estudio del productor Holandes, el cual fue lanzado el 6 de octubre del año pasado. En el album se encuentran muchas colaboraciones de gente muy reconocida como es el caso de Jonsi de sigur ros, Calvin Harris, Emily Haines de Metric, kele Okereke de bloc party, Sneaky sound system y Nelly furtado

Para los q aun no han topado el Cd, se los dejo en los comments y pues nos vemos el viernes 22 en el hipodromo.

Por cierto los precios son de 600 lanas el general y 1200 el V.I.P., se abriran puertas a las 7 de la noche y para empezar la party abrira el Dj mexicano Karlos Elizondo.
asi que por alla nos topamos.

The XX


Con este frio lo unico que se antoja es estar acostado, viendo una buena pelicula, una serie de TV, un videojuego, o simplemente andar de roll por la interne!!

Super recomendacion!!!!!

Esta vez les dejo un disco que me tiene encantado.
Hace ya un buen ratin que no encontraba un album entero que me dejara con ganas del siguiente, y asi fue el caso con el disco "XX" de la banda britanica "the XX", los cuales tienen agenda llena en todo europa y nos queda esperar pronto visiten mexico.

Sonidos new wave con una melodica impresionante, me ha dejado sorprendido.

Se los dejo en los comments para que lo topen y se que mas de uno lo coleccionara como una muy buena pieza musical.

Second weekend of the year!!!

El segundo fin de semana del año se nos va de las manos y aun seguimos con muchos recuerdo y experiencias del 2009, tambien seguimos con mucha musica que nos sorprendio o que acabamos de conocer.

El viernes dando el roll por distintos sites me tope con la lista de canciones mas votadas del 2009 en la pagina Hype machine, que para mi es una de las paginas mas frescas y con con muy buen materia.

Este site de NY, encargado de reproducir los lastest and greatest tracks que son subidos a los diferentes blogs alrededor del globo, nos deja su programa especial.

Esta muy bueno y vienen muy buenos track como un mash up de michael jackson + telepop music y como el gran remix de de a-trak a los yeah yeah yeahs.

Topenlo!!!!

Phoenix regresa!!!


Tal vez muchos ya lo saben, y pues para los que no sabian, Phoenix regresa a México.

Despues de 4 años que aparecieron en el Mx beat aca en México, esta banda Pariseña regresa a Mexique con tres fechas en Guadalara, Monterrey y la cuiudad de México los dias 3, 4 y 5 de febrero respectivamente.

En la ciudad de México se presentaran en el vive cuervo salon, que en lo particular a mi me late para ver perfectamente a las bandas que ahi se presentan.

El gig esta organizado por Noise lab, 8106 y Sicario, a quienes ya conocemos muy bien, por sus estupendas partys.

Asi que por ahi nos topamos para cantar, everything is everything, too young, fence, 1901, entre muchas otras

Por cierto ya con animos de verlos les dejo su ultimo material para que lo topen y se animen!!!!!

Ya saben!!! el link se los dejo en los comments!!

lake heartbeat


En estos momento con tanto frio, preferi quedarme en mi casa y escuchar mis discos viejos y nuevos tambien; y navegando en mi reproductor me tope con un disco que ultimamente ha terminado por encantarme.

Ademas de tener una partada en la que realmente quisiera estar en este momento, este disco es tan melodico que lo puedo escuchar mil veces sin hartarme.

Lake heartbeat son unos diuds suecos con influencias como Roman Polanski, nos entregan un Cd indie con toques muy lounge que creo a casi todos agradara.

Se los dejo en los comments para que lo topen y lo disfruten.

The twelves Essential mix

Hacia un buen rato que no posteaba nada, pero que mejor forma de hacerlo y empezando este año con el super pie derecho que con esta duo brasileño, que rockea y rockea con madres.

Bien lo dice el buen amigo Pete thung, (bien conocido por su programa de radio para la BBC de londres) es la version brasileña de daft punk.

Los que ya conocen a "The twelves" no se pueden perder este mega-mix, y a quienes no los topan aun!!! estan justo a tiempo de llevarles la pura crema a sus oidos.

Topenlo les dejo el link en los coments!

tracklist:

01. Fever Ray — Seven (The Twelves Remix)
02. The Rapture — Sister Saviour (DFA Dub)
03. Phoenix — Fences (Accapella)
04. Cerrone — Look For Love
05. Kraftwerk — Music Non Stop (Vocoder)
06. Daft Punk — Da Funk
07. Glass Candy — Last Night I Met A Costume
08. LCD Soundsystem LCD Soundsystem — Nike Run (Excerpt)
09. Yelle — Ce Jeu (The Twelves Remix)
10. The Chemical Brothers The Chemical Brothers — Music-Response
11. Mr. Oizo — Two Takes It
12. D-Train — You’re The One For Me
13. Metric — Help I’m Alive (The Twelves Remix)
14. Roger Sanchez — Computabank
15. Chilly — For Your Love
16. Dynasty — I Don’t Wanna Be A Freak
17. Radiohead — Reckoner (The Twelves Remix)
18. Siriusmo — Last Dear
19. Empire of the Sun — Walking On A Dream (Accapella)
20. Zeigeist — Humanitarianism (The Twelves Remix)
21. Eddie Tour — Up The Glitter
22. Gaznevada — I.C. Love Affair
23. Phoenix — Lisztomania (Accapella)
24. Groove Armada — Drop The Tough (The Twelves Remix)
25. Methusalem — Robotism
26. Gossip — Standing In The Way Of Control (Accapella)
27. Chromatics — I Want Your Love (The Twelves Remix)
28. Laid Back — White Horse
29. Metronomy — Radio Ladio
30. Sparks — Tryouts For The Human Race
31. M.I.A. — Boyz (The Twelves Remix)
32. Daft Punk Daft Punk — Voyager
33. Indeep — Last Night A DJ Saved My Life (Accapella)
34. The Virgins — Rich Girls (The Twelves Remix)
35. Fleetwood Mac — Dreams (The Twelves Remix)
36. In Flagranti — Just Gazing
37. The Alan Parsons Project — Be Like You (The Twelves Remix)
38. B.W.H. — Stop
39. The Chemical Brothers — Block Rockin’ Beats
40. Karen O and the Kids — All Is Love (The Twelves Remix)
41. Fleet Foxes — Mykonos (The Twelves Remix)
42. Patrick Alavi — Power
43. Michael Jackson — Thriller (Instrumental)
44. Justice — Stress (Siren)
45. Kano — Ahjia
46. Mr. Oizo — Gay Dentists
47. Donna Summer — I Feel Love
48. Cerrone — Give Me Love
49. Mr. Oizo — Hun
50. Chic — Everybody Dance
51. Coldcut — Timber
52. Basement Jaxx — Rendez-Vous
53. Les Rythmes Digitales — From Disco To Disco
54. Alex Gopher — Motorcycle
55. Nirvana — All Apologies (The Twelves Remix)
56. Kraftwerk — Trans Europe Express
57. Black Kids — I’m Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You (The Twelves Remix)
58. The Rapture — House Of Jealous Lovers
59. Scenario Rock — Skitzo Dancer (Justice Remix)
60. Daft Punk — Aerodynamic
61. Boys Noize — Arcade Robot
62. Basement Jaxx — Good Luck (Accapella)
63. The Beatles — Eleanor Rigby (The Twelves Remix)
64. The Twelves — Nightvision (Daft Punk)
65. La Roux — In For The Kill (Twelves Remix)

Contador