bass 4 da nuit!!!


Todo buen fiestero o buen party maker, saben que conforme cae la noche, la musica va adquiriendo mas power, mas bass, mas punch, en fin, todo va creciendo conforme va avanzando la noche, es por eso que les dejo dos track con un bass line muy manchado.

El primero es un Remix de "Jeuce" unos duids britanicos que vienen con todo, les dejo el remix que le hacen a una banda muy especial, los "Pony pony run run" luego les dejare unos post mas de Jeuce, ya que andan remixiando a The crookers, Ellie Goulding, Esser, Lady tron, entre muchos otros.

Pony Pony Run Run - Hey You (Jeuce Rework) (M)


Y el segundo es un remix medio viejito, pero que puede tronar el dancefloor en cualquier parte que la pongan, topenla.


The Prodigy - Take Me to the Hospital (Rusko Remix) (M)

Your body, my body Everybody move your body


De nuevo llega el fin de semana y con el mucha fiesta, y acontecimientos desconocidos por venir.

En este post les corro unos track fresquesito y con muy buen beat para que empiezen el brincoteo, el Primero es un Remix que hace DATA al old track "let´s all chant" del señor Michael Zager, un track con el que hasta sus papas bailaran al oir la linea base de este track.


Y el segundo es un track ya con mas animo nocturno y con beat mas al estilo de Zupher black o David Guetta, y hasta me recuerda un poco a Yolanda be cool, musica con animos de carnaval y con beat insistente, es un Remix echo por el señor "Afrojack"


Topenlos y comenten!!!

Seguimos con musica de invierno

Hacia ya un buen rato desde el ultimo post, pero aki estamos de nuevo.

En particular me tome un fin de semana para visitar a mis papas, y resulta que por aca el clima esta super frio, como ya casi es costumbre, y es por eso que este post lo dedico para dos bandas super buenas, provenientes de paises mas frios aun.

Empezamos por la banda "Efterklang", proveniente de Copenhagen, los cales estrenan disco desde el dia lunes, y aki se los traigo para que los escuchen y comenten un poco al respecto, el link se los dejare en los comments como ya es costumbre, esta banda encargada de producir sonidos electroacusticos experimentales, que les recomiendo de una vez, es un disco super super light, un pedo chill outeron, con tintes de post-rock nordico.

El segundo tambien es una de mis bandas favoritas, les hablo del trio "Tape" de Suecia, los cuales producen tambien sonidos experimentales con un poco de Field recording y otro tanto de folk. Otro disco mas para su coleccion de musica de invierno, que espero que les agrade.

Pues topenlos y comenten al respecto!!!

Mum en México


El proximo 16 de abril se presentara en México la banda islandesa "Mum" en el vive cuervo salon y al dia siguiente en Guadalajara, como parte de la gira de promoción de su nuevo album "Sing alone to songs you don´t know".

No se si sea el frio de sus Tierras o los hermosos paisajes irlandeses, pero estas banda originarias de Islandia, siempre acaban por cautivarme con su post-rock.

Como ultimamente no he tenido mucho tiempo de postear cosas les dejo en los comments unos de mis discos favoritos de estas banda, el "Finally we are no one"

Zuper Blahq!!!


Contando los dia para Steve Aoki.

Les dejo aca un track de esos con buen groove, El track es una colaboracion entre Zuper Blahq y Steve Aoki.

Zuper Blahq es el proyecto alterno de Will.i.am de los BEP, y ps se rifa el señor que alguna vez perteneciera a los Fugees.

Topenlo en los coments.

First Nite


Hoy es la primera presentacion del cuarteto frances con 2 sold outs en DF, y con 2 fechas mas en Guadalajara y Monterrey.

Hoy ando a las prisas pero les paso a dejar el track de Fences (Def Starr version), a mi en lo particular me encanta y ps topenlo para preparar motores todos los que van hoy al Vive cuervo salon.

El link en los comments, ya se la saben.

Hitler vs dubstep!!

Coming soon!!

sweet kandi!!


Muy buen inicio de semana para todos.

Esta semana empezamos con puro Nu disco, al vil estilo de Hed kandi, que nos presenta una compilacion de 2 Cd de alta calidad, con sonidos futuristas y muy ritmicos por parte de señores como SMD, Chromeo, Jupiter, Fred Falke, Ali love, entre muchos otros, de tremenda calidad.

Este disco lo acaban de poner a la venta por parte de hedkandi.com pero como ya se la saben, se los dejo en los comments para que lo disfruten durante esta semanita.

Muy buen playlist.

Contador