Lo que va a pegar!!!

En "Le night" blog, siempre estamos pendientes de lo trendy, hottest and newest!!

Y esta vez no es la excepción, aquí les traemos un track list, que creemos sonaran por todos lados, eso tan pronto lleguen a los bloggers, radios, podcast, TV o en su tienda favorita.

El primer track corre a cargo de dos chavos franceses que están haciendo un genero nuevo al cual ellos llaman French touch!! esperemos y les pegue para haber si después los franceses nos pueden dar algunos Djs buenos, por cierto si quieren los tracks están abajo de los vídeos.

DAFT PUNK-One more time from djwouill on Vimeo.



El segundo es un diud New Yorkino que parece que en su ciudad esta sonando y con todo, creo q hasta hay planes de que vaya a tocar a Ibiza, hay que estar pendientes con este bro!!!



Ademas les traemos una propuesta de otros franceses que hasta creo que uno de ellos forma parte también de los Daft punk, y las vocales de otro chavo Benjamin Diamond o algo así, pero habrá que esperar y no hacer comentarios adelantados.



Estos otros 2 diuds no los vayan a confundir con unos que ahorita tocan en un proyecto que se llama Club 75, donde participan Justice, Busy P, Dj Medhi y Cassius, pero creo que estos son otros, Mas nuevos diría yo!!!



También presentando propuestas del otro lado del charco, y por que también USA se hace house, acá les dejo este track que no se muy bien si vaya a pegar, pero seguro su disco lo hará.



Ya por ultimo les dejamos a estos dos que si bien tienen nombres de avenidas, ninguna se cruza en ningún punto, mas bien creo hasta son paralelas. otros hits que escucharemos próximamente.




Y no vayan a olvidar y rápido a su tienda musical favorita y adquirirlos en Formato cassette o si son muy futuristas y tienen el poder adquisitivo, también los están distribuyendo en Formato CD...

Por cierto si sienten que les falto alguno, o tienen nuevas propuesta, por favor comenten las por favor.

So loud!!


En Le night blog, nos complace una vez mas ser de los primeros en llevarles lo mas nuevo y siempre lo mejor de la crema electrosa.

Esta vez les traemos un track de David Guetta, que como lo mencionamos desde el principio del año, es nuestro Dj predilecto del año 2010, y si no lo creen, solo chequeen su constante actividad con varios Dj y productores, ademas de vocalistas, artistas, etc.

Esta vez trabajando con el Buen Afrojack, el cual también ya es un buen conocido nuestro que viene a ponerle el dutch a este track, otro genero predilecto, el track se titula "Louder than worlds" y si bien estará a la venta en beatport hasta el 24 de mayo, Le night blog  lo trae para ustedes, para que lo puedan escuchar y el día 24 lo puedan adquirir de forma original en Beatport.

Topenlo.


Bonus track:


21 de mayo es la Fecha


En Le night nos hemos enterado de la sorprendente visita de Caribou a Mexico, esto despues de haber lanzado recientemente su ultimo LP titulado Swim, el cual tambien se ha vuelto uno de los favoritos y ya pertenecientes a la coleccion de exquisiteces de Le night.

Para todos aquellos que aun no estan relacionados con "Caribou" se los describire sitando a otro bloger, el cual me parece muy oportuno y atinado, comentando que Caribou es musicalmente hablando como la mezcla de la base ritmica de los junior boys pero con las liricas de el buen Erlen Oye (the whitest boy alive), y a decir verdad, estoy en acuerdo.

Wow, el sonido de 2 bandas predilectas de Le night, creo que no se lo querran perder, y es por eso que les dejamos el LP abajo para que lo topen y le caigan al evento el 21 de Mayo en el df y el 22 en Monterrey, ademas de estar acompañados de otro super proyecto Toro y moi (del cual hablaremos despues), y como teloneros los mexicanos "los amparito".

Asi que nos vemos el 21.

vamonos rikkkki


Ya era hora de que les posteara otra faceta de los Sets de DRM$MKR.

Les dejo unos tracks con una influencia balkanica súper notable, pero fusionada con buenos beat para el dancefloor.

Inmediatamente notaran los tonos houseros, mezclados con electro beats, pero con toda la armonía orquestal del balkan, que entra en el momento justo para darle ese giro carnavalesco a la party.

Un track con toda la actitud balkanica, que si bien se viene tocando desde enero, apenas hace unos dias salio a la venta al publico, muy buen track para la fiesta nocturna.

Los crookers no me dejaran mentir de la influencia balkan al electro world, topenlo.

Un mix balkanoso, pero a la vez muy dutch, y pues no se podia esperar mas de rubix, ya que su versatilidad sorprende

Bonus track:
Otro excelente track de Yolanda be cool, aportando sus sonidos latinos mezclados con un buen dutch house.

Synth-pop hasta artarse


Ashley Jones A.K.A. Treasure fingers esta de vuelta, ahora estrenando nuevo track.

Este diud sigue con los sonidos clasicos del disco house, pero que siempre vienen bien en la fiestita, ahora solo basta esperarlo por tierras mexicanas para bailar un buen rato al puero estilo del house de atlanta.

Y para que no se vea poble el post les dejo unos tracks viejitos, pero bonitos, topenlos.



 Bonus tracks:

Magnifico remix al ya buen track de los Chromeo.

Remix de loa empires, recien venidos a México


Indispensable para seguidores de corriente musical australiana.

Para bailar y bailar



Saltando planetas

Jupiter - Live in Paris from tom mouton on Vimeo.


De nuevo la escena Parisina pegando por todos lados, y no nos cansaremos de escuchar siempre sus electro beats.

Esta vez es el turno de este dueto synth-popero ochenteron llamado "Jupier"

Estos diuds llevan un muy buen rato presentandose al rededor de Europa, y haciendo bailar a toda la banda con sonidos retro-futuristas y colores neon, ademas de ya haber aparecido en varias compilaciones de renombre como lo son Hed kandi y Valerie and friends.

Estos diuds deben formar parte de tu biblioteca musical sin duda, para esas tardes de terraza y cocktailito.



Contador