I, Robots


Daft Punk para Dazed & Confused Diciembre 2010

El Ectro!!


Para todos aquellos que estaban esperando el electro mas tronadon, les traigouna buena y otra buena.

El primer track es a cargo de don A-track y Don Arman Van Helden, asi es señores, el regreso de los duck souce (agosto 2010) con un track que se hasta haciendo popular en toda la escena electro del pais, y si bien este no es hard electro, si tienen muy bien definido su sonido en el electro con sus muy particular funsion con el Disco, ahora solo esperemos no les pase como los Yolandas. hahahaha.


Y al final les he dejado lo bueno, esta vez el que los hara bailar, brincar, gritar, trabar las mandibulas, correr y explotar su cabeza, esta a cargo de Light year, con un track electrisante titulado "Sex Education"


Enjoy dudes!!!



Bonus track: yeaaaaaa-ah hard!!!


Parte del Mixtape de cada dia

Para todos aquellos que han tenido la oportunidad de escuchar el Dj set de "DrM$MKR" hablan notado la tendencia tech-housera, minimalera, pero en su gran mayoria housera, es por eso que ahora les dejo 2 track de la colección especial del "DrM$MKR", que para quien lo escuche en estos días, sin duda reconocerá estos tracks en el Dancefloor.


El primero es por parte de Kaiserdisco, con sonidos mas disco, pero a su vez con claves típicas tropicales para no perder el sello tropical house.


Y el siguiente track, es uno de mis favoritos, el cual sin duda te hará bailar, digamos lo, lento pero seguro, con un swing muy especial.


Enjoy.


MNML n Tech-Jaus

Es tiempo de dejarles un poco de sonidos minimalescos, de gran calidad y con 2 grandes exponente, por un lado les dejo un track de súper calidad, por un lado es un track antaño de la escena el ectro, les hablo de "La la land" de el señor "Green Velvet" pero remixiado por "Pleasurekraft", asi es, los  nuevos Dj´s que todos los Dj´s utilizan para su set con su track "Tarántula"


Y por otro lado les dejo a "Justin Martin" con uno de sus mas recientes tracks "Mr Spock", este señor que alguna vez remixiara a señores como Radiohead, Riva starr y muchos otros mas, ademas de tener varios proyectos alternos, entre ellos a lado de su hermano "Chris Martin" que basta con mencionarlo, para saber la calidad musical de la que les estoy hablando.



Contador