kaleidoscope



Solo 1 semanas mas para la presentacion del Dj mas popular de mundo.

Tijs Verwest A.K.A. Dj tiesto regresas a la ciudad de mexico el dia 22 de enero para presentarse en el hipodromo de las americas, este evento realizado a través de Cookie, una de las productoras de eventos electronicos en mexico mas reconocidas.

Esta vez presentando su nuevo material titulado Kaleidoscope, del cual ya se ha desprendido un hit titulado "who wants to be alone" en este track colabora en las vocales la cantante-pop Nelly Furtado y aun que en lo particular parece mas track de nelly que de tiesto.

Kaleidoscope es el cuarto album de estudio del productor Holandes, el cual fue lanzado el 6 de octubre del año pasado. En el album se encuentran muchas colaboraciones de gente muy reconocida como es el caso de Jonsi de sigur ros, Calvin Harris, Emily Haines de Metric, kele Okereke de bloc party, Sneaky sound system y Nelly furtado

Para los q aun no han topado el Cd, se los dejo en los comments y pues nos vemos el viernes 22 en el hipodromo.

Por cierto los precios son de 600 lanas el general y 1200 el V.I.P., se abriran puertas a las 7 de la noche y para empezar la party abrira el Dj mexicano Karlos Elizondo.
asi que por alla nos topamos.

2 comentarios:

Le night dijo...

topenlo aki

http://www.mediafire.com/?en2tmnoimnm

Maky00 dijo...

venga!!! ahí nos vemos.. tmb hay ke ver ke pedo con Massive attack!! XD

Contador