El Domingo es el gran dia

La espera fue larga, pero a final de cuentas, valio la pena y yo diria que hasta sobrepaso la espectativa.

Por fin en México, despues de ya unos cuantos años, regresa una de las que puedo reacalcar son de mis bandas favoritas, "the Whitest boy alive".

Aun recuerdo la primera vez que los escuche con su track burning, el cual de inmediato me puso una sonrisa en la cara, e hizo que empezara a mover el piesito y la cabeza, ya saben de que movimiento les hablo, y de ahi para adelante con tracks como golden cage, all ears, Done whit you, Above you, en fin el disco completo "Dreams" me cautivo, sorprendio y me hizo uno de los mas grandes fanaticos de su estilo y concepto musical; al punto que espere y espere hasta su proximo lanzamiento.



The whitest boy alive - Dreams (M)

Despues de su gira por todos lados, montaron un estudio en Mexico para grabar su nuevo material; ya en playas mexicanas (Punta burros, Nayarit) y con esa elocuencia musical, sacan al mercado a finales de febrero del año pasado, su ultimo lanzamiento, "Rules" sin duda estos diud van siempre por mas y lo confirmaron con tracks como Courage, isalands, timebomb, Rollercoaster ride, entre otras, otro disco mas para disfrutar.



The whitest boy alive - Rules (M)

Si bien su musica y su artwork no es suficiente para irlos a ver este Sabado y domingo al Velvet D.F., los productores les ponen a unos teloneros, que me da un poco de miedo admitir, pero creo que me estan gustando mas que los mismisimos estelares (y eso ya esta cabron), Esta banda de Guadalajara llamada "Technicolor fabrics" los cuales ya son amigos de whitest, debido a que tocaron hace 2 años junto a ellos, tambien han tocado con gente como Moby y Underworld, la banda regia con apenas 3 años de conformada, ya sacaron su primer disco titulado "Run... the sun is burning all your hopes" con 10 track, todos con una excelente calidad y melodica, que bien me puede reocardar mucho a whitest boy alive, que a phoenix, que a four tet.



Technicolor fabrics - Run.. the sun is burning all your hopes (M)

La emocion es tanta que esta vez les dejo 3, de mis discos favoritos, enjoy y nos vemos el domingo en el Velvet.

No hay comentarios:

Contador