Dear Australia...


Una parte importante en el fin de semana es el domingo, el cual para algunos es día de la curada de la fiesta anterior (y excelente pretexto para seguirla), y para algunos mas es día de descanso total.

Si estas en el segundo caso les dejo esta tremenda recomendación, para purificar sus oídos después de los estridentes beats de la noche anterior.

Esta vez la recomendación es una de mis bandas favoritas, "def starr", tres diud australianos que nos transmiten muy buenos feeling con sus covers, los cuales no dejan nada a desear, sonidos Disco house, indie, new wave es la forma en la que ellos se describen.

Así que si aun dudaban en mudarse a Australia, cada vez hay mas y mas razones para hacerlo, ademas, estos diuds andan metidos en unas partys de "8 bit kidz" todos los jueves en el "Rockets" y solo para que se den una idea del tipo de fiestas, ahí se presentan gente como Don rimini, The twelves, the bingo playes, así como gente de ed bangers, entre muchos otros, ademas de especificar en su horario de entrada "open legs at 9".


No hay mas que ellos para hacer este excelente cover.

Notas perdida junto a unas perfectas vocales.

El track con el que los conocí, muy bueno



No hay comentarios:

Contador