Que me he inspirado tio!!!

Lo tengo que reconocer abiertamente.

Soy adicto!!!! adicto a la tecnologia. Y esto viene a para hoy en este post debido a que he encontrado informacion de gadgets que ya los quiero.

Supongo que a todos alguna vez les a pasado ver algo nuevo, y desearian ya tenerlo entre sus manos, asi me ha pasado el dia de hoy con 2 jugetitos muy divertidos y creo a muchos interesaran.

En primer lugar tenemos la tentativa de lo que seran los instrumentos del Rock band 3.

Rock Band 3 Instruments Revealed

La primera es la guitarra que ven, esta agarrando cada vez mas forma de lo que es una lira clasica, con 6 cuerdas y mucho pero muchos botones para interpretar esos solos de guitarra a los que muchos tenemos adiccion.

Rock Band 3 Instruments Revealed

Seguido tenemos este teclado vil. el cual ya hacia mucha falta en el rockband para todos los enamorados del MIDI, ademas de que cuenta con la facilidad de conectarlo a un PC para ocuparlo como MIDI.

Rock Band 3 Instruments Revealed
Y por ultimo, pero no al ultimo, tenemos la mejora de la bataca, ahora con mas y mejores platillos.

y lo mejor de todo e que se incluiran track de hendrix, phoenix y muchos mas.

Aqui les dejo el video de lo que sera el rock band 3

No hay comentarios:

Contador