Romain Gavras!!


Despues de una serie de video controversiales, el director Frances Romain Gavras, llevara a las pantallas grandes su ultima produccion, titulada "Notre jour viendra" la cual sera estrenada en septiembre del 2010, y la cual dara mucho de que hablar, justo como lo ha hecho con sus videos.

Para quien aun no conoce al director Romain, les advertimos que su trabajo es nada facil de digerir, con criticas y escenas muy fuertes, tal vez algunos lo recuerden por sus video como "stress" de el dueto frances Justice, "signature" de Dj medhi, videos a "the last shadow puppets" y "Simian mobile disco", o su mas reciente y excluido de youtube video para M.I.A. titulado "born free".

No se deje ver aun mucho de lo que sera la pelicula, pero creo que el video de M.I.A es un muy buen adelanto de lo que consiste su proxima pelicula, que esperemos, poder conseguirla de una manera no tan dificil.

Les dejo el trailer de Notre jour viendra, el cual por el soundtrack y por el personaje principal (Vincent Cassel), me recuerda a los largos del Sr. "Gaspard Noe".

Si eres no apto al arte, o te gustan las peliculas con libretos predecibles, por favor, te recomendamos no ver peliculas de estos directores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando es la llegada de la pelicula o alguna manera de conseguirla

Le night dijo...

La pelicula es estrenada el 10 de septiembre y habra que esperar a ver quienes seran los distribuidores de la cinta, aunque por el tipo de largo creemos que sera dificil de conseguir, espera a septiembre y tal vez por internet sea la opcion.

Contador