Entrevista con Auralpleasure



Goa-chinango nites.
Buenas noches Diud, como andas???
Auralpleasure.
jaja que hay viejo bn bn aquí en puebla tu q pex??
Goa-chinango nites.
Pues por Goa-chinango, afinando los detalles para la fiesta de este 25,
 Que tal?? ya listo??
Auralpleasure.
si ya esta todo listo viejo, solo estoy indeciso de que set tocar, tengo 3
 armados pero haber, esperemos le gusta a la banda por el que me decida.
Goa-chinango nites.
Oye bro, que te parece que nos das una breve explicacion de ti y tu 
musica???
Auralpleasure.
Pues el genero que vengo manejando es un genero muy melodico,
tech-house y progressive house, he tomado como referencia a d-nox 
and beckers en mis sets ya que son unos maestros del progressive house
 y del tech-house. Esta vez vengo con algo nuevo espero a la gente le guste 
el set, como dice un amigo tiene unos cambios "revotones" jeje
Goa-chinango nites.
Mi estimado auralpleasure, de donde nace el gusto por el Djing??
Auralpleasure.
pues desde que me empezo a gustar la musica electronica recuerdo q mis 
pioneros fueron paul van dyk, gigi d agostino, 1200 micrograms, algo muy
 diferente a lo que hoy toco, pero yo pienso q es todo un arte el mezclar no
 hay nada como un aplauso al termino de un set o en el peor de los casos un 
abucheo ustedes mejor que nadie lo entienden jeje.  
Goa-chinango nites.
Eso sin duda, esperamos no lo digas por los abucheos. y hablando al respecto, 
en Donde has sentido la mejor vibra con la banda??
Auralpleasure.
Hahahaha.
Goa-chinango nites.
Y hablando al respecto, en donde has sentido la mejor vibra con la banda??
Auralpleasure.
Pues en la fiesta en Huauchinango, ahi toque un set de minimal-techno y parece
 q a la mitad de la banda le gusto por q la otra mitad eran psycheros, jeje pero ps 
en gustos se rompen generos y haber que tal nos va esta vez, esperemos que con
 madre!!!
Goa-chinango nites.
jajajaja, esperemos que si, ademas, tienes razon, es dificil cuando la banda solo 
esta por un genero y no por la musica en si. Es por eso que en Le night sessions,
 damos un espacio para que los Dj´s cercanos nos expongan sus propuestas.
Pero cuentanos, que podemos esperar de aural preasure este 25 de septiembre en
 Le night Sessions??
Auralpleasure.
en efecto de eso se trata, de pasar un buen rato y que mejor con la musica q mas 
nos gusta que no? 
Y pues mira esa pregunta la dejaria abierta al publico y me dijera que esperan de 
mi set para ver por cual de los 3 sets me decido, pero los 3 espero que les gusten
 en caso de que no hubiera respuesta, pues esperen un pinche dance floor de lujo!!!
Goa-chinango nites.
Suspenso es lo que nos deja entonces para tu set, y nos gusta!!
Recordamos que eres de los primeros en mixear en esta fiesta, asi que estaremos 
muy pendientes.
Pero queremos saber, en estos momento que es lo que le puedes recomendar a 
nuestros lectores de Le night blog en cuanto a musica se refiere??
Auralpleasure.
Pues para los que les gusta el techno, “Fergie”, viene con todo junto con los 
“D-nox and beckers”, “Nick Muir”, tambien hay muy buenos proyectos en
 progressive, a mi gusto “brisker and magitman” son los demoledores de oidos, 
que forma de tocar de estos tipos. Ya si les gusta un poco mas relax un 
“Daniel Portman” o “Alter breed”, pero como dije antes, en gustos se rompen 
generos. Lo unico q no puedo recomendar es en psy ps tiene años q no escucho
 Psy, Ustedes que me podrian recomendar?? que esperan de mi set?
Goa-chinango nites.
Ps esperamos buen Progre-trance, y creemos que cumplirás muy bien con ese 
cometido!!
Y cuentanos, en este momento que esta sonando en tu compu???
Auralpleasure.
En este momento esta sonando el tururu del msn, jaja. 
Nombre estoy escuchando “Sky and sand” de  “Paul kalkbrenner”, es una 
buena rola para los que andan enamorados, muy buena letra ahi escuchenla
y para la banda enamoradisa es una buena rola para dedicar !!
Goa-chinango nites.
Enamorados, ya saben la recomendación de nuestro buen amigo Auralpleasure, 
y pues nos despedimos, agradeciento tu tiempo por esta breve entrevista, 
desde Puebla, ya que es medio dificil contactarlo.
Auralpleasure.
a claro para tener una entrevista conmigo debes de consultarlo primero con 
mi secretaria, jajaja, nombre pues gracias a Goa-chinango nites y esperemos 
que este evento de Le night sea todo un éxito, un saludo a la banda, y vamos
con todo para el 25!!!
Goa-chinango nites.
Gracias bro, y nos topamos este sábado.

No hay comentarios:

Contador