Entrevista con Futurenzi



Goa-chinango nites.
Buenas Noches diud?? como andas???
Futurenzi
Buenas noches mui bn.
Goa-chinango nites.
Primero que nada, que te parece una breve introducción de tu proyecto,
 para la banda que nos lee en Le night blog.
Futurenzi
Vengaaa, mi nombre es Emmanuel Amador Ortega, actualmente resido en
la ciudad de puebla, mi pasión musical es la electrónica y todos sus derivados.
Goa-chinango nites.
Futurenzi, uno de los talentos jóvenes de Xiuhtek labs, como es que te 
incorporas al colectivo????
Futurenzi
Pues conocí a los Xiuhtec y me fui haciendo parte del grupo debido a que me 
encantan los proyectos de música, y pues me gustaría aprender todo acerca de 
producción de música electrónica, es por eso que estoy aprendiendo todo lo 
posible de mis cuates de Xiuhtek
Goa-chinango nites.
El crew de Le night Dj´s te conoce en Timewarp, que te deja esta fiesta???
Futurenzi
Pues una gran experiencia por parte de todos!! la fiesta no llevo precisamente 
una gran organización, pero pues con un poco de tiempo, y gente como ustedes 
los brothers de Le night, pues se pueden hacer grandes cosas.
Goa-chinango nites.
Que podemos esperar de Futurenzi para la fiesta de este sábado 25????
Futurenzi
Pues vamos con la mejor disposición de pasarla mui bn con ustedes  y pues 
mostrarle a la gente, la música de mi agrado
Goa-chinango nites.
Que es lo que en este momento escucha Futurenzi en su computadora??
Futurenzi
Sebastien leger- the white island
Goa-chinango nites.
Muy buen minimalero sin duda!! Y que música le puedes recomendar a 
nuestros lectores de Le night blog???
Futurenzi
ahorita andamos en ondas minimalozas y pues  unas buenas opciones serian 
“Glitter” ,  “Forza”  ,    “Italian criminals”  ,   “Autistic”  ,  “Luca rosacuta” 
Goa-chinango nites.
Entonces escucharemos otro buen set minimalero para este sábado??
Futurenzi
en efectooo  ¡¡¡  espero q sea de su agrado ¡¡
Goa-chinango nites.
pues muchas gracias por la pequeñisima entrevista mi estimado futrenzi, y nos 
vemos entonces este sabado en Le night sessions.
Futurenzi
no hai de quee brothers, y pues el sábado a darle y a pasarla bn ¡¡¡

No hay comentarios:

Contador