Entrevista con DrMSMKR



Goa-chinango nites.
Buenas noches DrMSMKR, Primero que nada nos podrías explicar que significa DrMSMKR?
DrMSMKR.
Jajajaja, claro, es la contracción de Dreamsmaker, (el hacedor de sueños), y originalmente era Dreamsmaker pero lo he ido estilizando a mi gusto hasta llegar a DrMSMKR!!
Goa-chinango nites.
De donde nace el gusto por la escena electrónica para DrMSMKR?
DrMSMKR.
Pues al contestar esta pregunta me siento un poco ruco, pero, todo comienza con un disco de Global Undergrounds que cae en mis manos, con proyectos como Paul Oakenfold, Sasha, Timo Mass, entre muchos otros, es ahí cuando conozco y trance y me empiezo a enrollar en la escena electrónica.
Goa-chinango nites.
Que ha pasado con DrMSMKR desde esas fechas lejanas, hahaha, hasta ahora???
DrMSMKR.
Ni tan lejanas he, Jajaja, pero pues un arduo trabajo, recopilando música, armando fiestas, y tocando por todos lados, ademas de producir un poco de música que espero pronto soltar en mis sets!!
Goa-chinango nites.
En que partes te has presentado con tus Dj sets??
DrMSMKR.
Yo diría que hasta en la cocina, jajaja, Pues al principio tocando en Huauchinango, para después salir a Zacatlan, Puebla, Querétaro, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo, Vallarta y en el DF, en donde he tenido varias residencias, aun que la verdad prefiero las fiestas outdoor!!
Goa-chinango nites.
Pues si has andado movidon, que tipo de Set es el que manejas??
DrMSMKR.
Difícil respuesta!! la verdad siempre he cuidado llevar una progresión en el set, ya sabes de lo mas relax a lo mas fiestero, pero el DrMSMKR set ha ido evolucionando demasiado, Empece mezclando Psychedelic trance y Full on morning, de ahí brinque al Proggressive, después se fue orillando al minimal-tech, para que en los últimos años me enfocara en el Electro, Nu-rave y Electro-trash, aunque recientemente ando muy metido en el House, Fusiones tropicales, balkanicas, pasodoble y experimental, un poco difícil de describir pero ya lo verán en la fiesta!!!
Goa-chinango nites.
Creo que eso ultimo no lo entendimos muy bien, pero esperamos escucharlo en la fiesta de este sábado!!
Y como le hemos preguntado a los demás Dj´s, que música le recomendarías a los lectores de Le night blog???
DrMSMKR.
Pues primero que nada mencionar, que mucha de la musica en este blog la he posteado yo, y pues la verdad es que siempre estoy escuchando mucha musica nueva, por lo que siempre van variando mis gustos, pero en estos momentos les podria recomendar a Mowgli, Riva starr, Zombie Disco Squad, Camel, Brodinski, harvard bass, que es lo que mas me viene a la mente, o tambien hay dos bandas con nuevos cd que me traen como loco, y aun que no son electronicos, se los paso, unos son los Klaxons que recientemente sacaron nuevo materia, a bag raider s, que pertenecen a Modular Recs, y a Chromeo quienes tambien andan estrenando CD!!
Goa-chinango nites.
Nos dejas mucho que escuchar, pero dinos tu, en este momento que esta sonando en la computadora de DrMSMKR??
DrMSMKR.
Jajajaja, me agarraste de meloso, justo esta sonando “I hope i didn´t just give away the ending” de los “New radicals”, uno de mis tracks favoritos y ademas de mis pocas bandas favoritas!!
Goa-chinango nites.
Enamorado???
DrMSMKR.
Desafortunadamente no, jajaja, pero me gusta pretenderlo, jajaja
Goa-chinango nites.
Hahahaha, como tu digas!!! y por ultimo, Que podemos esperar de DrMSMKR este sábado en Le night sessions???
DrMSMKR.
Pues house de muy buena calidad y si me provocan, tal vez los termine con sonidos electrosos!! pero mi set esta preparado para llevar el dancefloor con beats no tan rápidos pero muy finos, espero que le guste a la bandera!!
Goa-chinango nites.
Pues muchas gracias por la platicada y nos vemos el Sábado por el Le night sessions.
DrMSMKR
Claro que si, por ahi nos vemos pa prender a la banda de Goa-chinango.

No hay comentarios:

Contador